Disposiciones Finales

Disposiciones Finales

Una disposición final hace referencia a la destrucción, reciclaje, con la finalidad de darle una segunda oportunidad de vida a determinados residuos. En algunos casos se entiende como como disposición final a tirar los residuos en un relleno sanitario, y aunque estas practicas no son las adecuadas aun en nuestra actualidad se siguen realizando. En RECSA no fomentamos el uso de este tipo de destino final, preferimos ubicar los materiales con objeto de que sigan participando en ser útiles como materias primas.

En materia de residuo peligroso nuestras disposiciones mas comunes son las cementeras, las cuales recuperan este tipo de residuos, convirtiéndolo en energía, por medio de la destrucción térmica o incineración.

En otros casos, existen algunos materiales a los cuales no podemos darle una vida útil, los cuales tendrían que ir a confinamiento ya que resultan materiales que dañan a la salud causando enfermedades degenerativas o incluso cáncer.

En el caso de los materiales de manejo especial, contamos con el reuso, reciclajecoprocesamiento de los materiales, los cuales comúnmente tienen la capacidad de reciclarse más fácil y así evitamos el desgaste de la reserva ecológica. Nuestras disposiciones más comunes son:

  • Recuperación de metales.
  • Fundición de materiales Ferrosos.
  • Recuperación de fibras como lo son Papel y Cartón.

¿Eres una empresa que genera residuos?

Recsa Recycling es una empresa dedicada a la recolección, transporte y destino final de residuos de manejo especial, como por ejemplo plásticos, metales, componentes eléctricos y electrónicos.

 

Información adicional
Fecha:
Autor:
Disposiciones Finales
Puntuación:
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *