Plástiglomerado: Guijarros de plástico

Plástiglomerado: Guijarros de plástico

 

Da la impresión que el ser humano se esfuerza cada día más para contaminar más el medio ambiente, ya que no paramos de encontrar distintas formas de como contaminar.

El día de hoy hablaremos del plástiglomerado, “guijarros de plástico”. El día de hoy hablaremos del plástiglomerado, “guijarros de plástico”.  Los plastiglomerados son plásticos mezclados con algas y arena. Las cuales son arrastrados por las olas del mar asiéndolas difíciles de distinguir los guijarros reales.

Guijarros

Guijarros

La mayoría de estos plástiglomerado son generados por botellas de plástico que son arrogados al mar. Los expertos afirman que si estos “guijarros de plástico” llegaran a descomponerse dentro del mar podrían entrar en la cadena alimenticia, afectando a todo animal marino que lo consuma.

Los cuales se convierten en partículas de plásticos que son arrastradas por olas a lo largo de la playa las cuales se confunden con los guijaros naturales.

Plástico quemado

Plástico quemado

Importante:

Se cree que proceden de botellas de plástico o artículos similares que se derriten después de haberse quemado en hogueras y barbacoas en la playa.

Información adicional
Fecha:
Autor:
PLÁSTIGLOMERADO: GUIJARROS DE PLÁSTICO
Puntuación:
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *