silla de redes recicladas

El océano es el hogar de miles de especies que se ven amenazadas por los desechos que llegan hasta el mar, uno de estos son las redes de pesca, actualmente se estima que un aproximado de 600 mil toneladas de redes entran en el océano cada año por lo que es necesario combatir el problema. En México, la contaminación por acumulación de plásticos en las playas y rios es aproximadamente de 7kg por persona al año.

La empresa llamada Humanscale que se dedica al desarrollo de productos ergonómicos, fabricó una silla hecha 100% de redes de pesca.

 La Smart Ocean toma el material de estas redes y le da una segunda vida, cada silla utiliza casi un kilo de material de redes de pesca y es considerado un producto vivo lo que le da certificación de ser un producto sostenible.

Esperemos que más empresas comiencen a trabajar en ideas para reducir el impacto ambiental que generan los plásticos en los océanos y la vida marina pueda ser preservada.

RECSA reconoce la importancia de el reciclaje, por ello te invitamos a que recicles, reuses o reduscas tus residuos.

Ofrecemos servicios de recolección de residuos, tanto peligrosos como de manejo especial, mandonos un mensaje a marketing@recsa-ecologic.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: