Como te afecta la pintura en aerosol

Como seguramente ya sabrás, estamos atravesando el peor siglo en cuanto a contaminación ambiental nos referimos, lo cual desata un desencadenamiento de conflictos ambientales que a su vez afecta a todos los seres vivos.

Existen muchos factores que afectan directamente al sobrecalentamiento del planeta Tierra y es por esta misma razón que es importante conocerlos todos o al menos los que más contaminan, con el objetivo de mitigar estos factores que tanto nos afectan.

Como te afecta la pintura en aerosol

Bien, como te mencionaba anteriormente existen muchos factores que contaminan nuestro medio ambiente. Así que es el turno de hablar de hablar acerca de los daños que provoca la pintura en airoso.

Técnicamente, un aerosol es una suspensión de partículas finas sólidas o líquidas en un gas. Ejemplos son el humo, la bruma oceánica, la contaminación del aire, el smog y el gas CS.

  • Algunos aerosoles se comportan de manera similar a los gases de efecto invernadero
  • Se estima que causan cada año varios millones de fallecimientos en todo el mundo
  • La variación en su composición puede alterar de manera significativa los fenómenos atmosféricos y la evolución del clima
  • Causa problemas a la salud como por ejemplo: Problemas pulmonares, aumentan la mortalidad y reducen la esperanza de vida
Información adicional
Fecha:
Autor:
Como te afecta la pintura en aerosol
Puntuación:
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: