Disposición Final de aglomerado de madera

El aglomerado de madera es un producto elaborado por pequeñas fibras de madera resultantes de otros procesos. Estas fibras pueden encontrarse principalmente de dos formas, la primera es en padecería pequeña, la segunda forma completamente convertida en polvo fino.

La madera que se encuentra en polvo fino es altamente toxico, debido a que las partículas son muy finas y es un fácil que un ser humano las inhale al respirar, por lo que siempre es recomendable manipularla este material en áreas con una buena ventilación.

A pesar de encontrarse de diferente forma física el proceso para crear madera aglomerada es el mismo, el cual consiste en pegar las pequeñas fibras entre sí con resina o pegamento para luego ser comprimido bajo calor, cuando este se seca solo queda cortarlo para el posterior uso que se le fuese a dar.

Para que se utiliza

Los tableros aglomerados son usados para la fabricación de gabinetes debido a su bajo precio comparado con la madera pura, es importante señalar que a pesar que esta madera es reconstruida no cuenda con defectos naturales si todo lo contrario ya que  esta cubierta con lámina plástica.

Disposición Final de aglomerado de madera

RECSA es un centro de acopio de residuos peligrosos y de manejo especial, gracias a los permisos que se tienen para el Estado y Ciudad de México de vuelve en una de las mejores opciones para disponer sus residuos.

Como centro de acopio es nuestra responsabilidad separar y canalizar los residuos a entidades que puedan ser disposición final de algunos de los residuos, en otros casos nosotros somos la disposición final.

Contamos con un servicio integral confiable, capacitado para asistirle en cualquier caso.

Contactanos en marketing@recsa-ecologic.com

Información adicional
Fecha:
Autor:
Destino final de aglomerado de madera
Puntuación:
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: